Regalos para el Día de los Enamorados

Regalos para el día de los enamorados

¿No se te ocurren regalos para el Día de los Enamorados? Aquí recopilamos algunas ideas para ayudarte e inspirarte, y así entregar un regalo especial en este día del amor.

Quienes tengan una relación larga, sabrán que cada año es más difícil sorprender en el Día de los Enamorados. En parte porque los ositos de peluche, flores y chocolates, son algo predecibles, y porque este tipo de celebraciones merecen un regalo con valor sentimental (y no es algo que hayamos inventado nosotros, ¡se viene festejando hace mucho tiempo!).

Si hablamos de sentimientos, lo mejor es inmortalizar un recuerdo para revivir esa sensación de mariposas en el estómago. Por eso acá te dejamos una lista de ideas originales, que de seguro sacarán un suspiro a tu pareja.

Pack Día de los Enamorados “¡Eres mi media naranja!”

Sin duda este regalo te va a encantar. ¿Sabes qué es lo mejor? ¡Que viene en formato pack! Para que celebres este 14 de febrero y todos los días a tu “media naranja”, en Emotions creamos el pack perfecto, que incluye:

  • 2 tazones cónicos con diseño “mi media naranja” (no personalizable)
  • 2 chapitas con frases románticas para “mi media naranja” (no personalizable)
  • 2 posavasos premium redondos con base de madera, ¡para que puedas personalizar y darle un toque único al regalo perfecto! Cómpralo aquí 🙂

Regala un photobook personalizado

Los regalos para el día de los enamorados tienen que llegar al corazón. Nuestros Photobooks son una excelente opción si quieres hacer un regalo original y único, ya que tú mismo puedes diseñarlo. Sólo tienes que cargar tus imágenes y textos, escogiendo la combinación que más se acomode a lo que necesitas.

Los álbumes de fotos digitales personalizables, tienen diferentes tapas y diseño interior que puedes combinar como prefieras. Para ello usamos la mejor tecnología de impresión, sus terminaciones son hechas a mano para cuidar todos los detalles y sus materiales fueron escogidos para que tu Photobook tenga un estilo único.¡Aprovecha de regalar recuerdos en este Día de los Enamorados!

¿Y si regalas algo de nuestra papelería?

En Emotions tenemos una gran variedad de artículos de Papelería Personalizables, pensados para que tengas un producto original con los mejores papeles y tecnología de impresión, y con un diseño único. Puedes agregar fotos, diseños y textos, para que sean únicos y puedas diferenciarte.

Todos nuestros productos de Papelería, como agendas, blocks, carpetas, cuadernos, croqueras, libretas, entre otros, están hechos a mano y son un detalle único que nunca pasa de moda.

¡Haz un regalo personalizado!

Si vas a elegir entre muchos regalos para el día de los enamorados, en la categoría Regalos Personalizados, encontrarás para todos los gustos; tazones, vasos schoperos, botellas deportivas, bolsas de tela reutilizables, poleras, carcasas, entre otros productos personalizables. ¡Personaliza el que quieras con tus propias fotos y diseños!

Esperamos que con estas ideas te animes a regalar un recuerdo personalizado, inmortalizado en el objeto que más te guste de nuestra amplia variedad de productos, en este especial Día de los Enamorados.