¿Cómo hacer un Photobook personalizado?

Photobook Emotions

Un Photobook personalizado es ¡muy sencillo de hacer! No necesitas descargar ningún tipo de programa y puedes hacer todo en línea en el mismo sitio. Descubre a continuación, qué pasos debes seguir para conseguir el tuyo y conservar esos recuerdos especiales.

Lo primero

Comienza registrándote en Emotions.cl y luego navega en nuestro catálogo a través de las 6 categorías de productos. Selecciona Photobook y pincha la opción “crear”. Esto te llevará a una nueva página, donde podrás comenzar a trabajar en tu diseño. Ponle un título a tu proyecto, elige la cantidad de páginas y el tipo de papel.

Photobook personalizado

Tutorial Photobook

A continuación, debes definir para qué ocasión harás tu recuerdo, para esto puedes leer nuestra guía completa AQUÍ. Ahí encontrarás ideas y distintos formatos de Photobooks y sus características.

En base a la ocasión, debes elegir el estilo que más te guste para tu Photobook y aplicarlo, subir tus fotos y arrastrarlas dentro de un contenedor. Recuerda que puedes modificar el tema, editar las fotos, agregar texto o cliparts, y mucho más.

Photobook personalizado

Tutorial Photobook

¿Cómo agregar páginas a mi Photobook personalizado?

  • Cuando llegas a la etapa de ingresar el nombre de tu proyecto, ya puedes agregar páginas si quieres. El precio será modificado automáticamente.
  • Después, cuando estás en la etapa de creación del producto, puedes agregar páginas pinchando la cruz en un círculo verde.

Tutorial Photobook

  • Si añadiste demasiadas páginas, las puedes borrar pinchando las cruces rojas que verás aparecer en ellas.
  • Cuidado: las páginas se agregan y se suprimen de a dos páginas.

¿Cuántas fotos puedo poner en mi Photobook personalizado?

El número de fotos va a depender del producto, del número de páginas y del tema que elijas. Si eliges el tema “Libre”, la plataforma te permitirá poner la cantidad de fotos que quieras. Sólo tienes que arrastrarlas a las páginas en blanco y diseñar de acuerdo a tus necesidades.

Photobook personalizado

 

Tutorial Photobook

Para terminar

Al finalizar, haz click en “guardar”, así tu Photobook personalizado quedará guardado para continuar trabajándolo más tarde. Por otra parte, si consideras que tu proyecto está terminado, puedes enviarlo a imprimir haciendo click  en “comprar”.

¡Es muy sencillo y contamos con muchas herramientas de edición! Por ejemplo, cuadros de texto, cliparts, máscaras y mucho más. Anímate y prepara tu Photobook personalizado junto a Emotions para sorprender en cualquier ocasión.