¡Descubre un Photobook Emotions para cada ocasión!

Photobook Emotions

Descubre en Emotions.cl un Photobook para cada ocasión. Un largo viaje, una celebración inolvidable o pequeños pero significativos momentos del día a día; todas son ocasiones que merecen quedar inmortalizadas. Puedes crear y editar tu Photobook online, para luego imprimir y conservar todos esos momentos especiales que no quieres olvidar. Te invitamos a conocer las características de cada uno para que decidas cuál se ajusta al proyecto que quieres realizar.

Photobook Classic

El Photobook Classic es un álbum de fotos versátil, tanto por su tamaño como por los materiales utilizados. Viene en una amplia variedad de colores y sus tapas de formato horizontal son duras, hechas con materiales de primera calidad (como terciopelo, cuero vanol y corcho, entre otros) procedentes de Europa.

La impresión de las fotos se hace con la última tecnología en impresión digital, para asegurar un resultado perfecto.

Es ideal para rescatar tus mejores momentos en paseos, recuerdos del fin de semana, vacaciones u otras celebraciones. Para fotos horizontales, panorámicas y paisajes, este formato es perfecto.

Photobook Revista

En el formato del Photobook Revista puedes personalizar la tapa con la foto o diseño que tú quieras. La opción Premium además, incluye contraportada personalizable.

Lo encuentras en versión tapa dura y tapa blanda, ambas impresas en vinilo auto adhesivo mate; mientras que el papel interior es couché semi-brillante de 170 grs.

Te permite una máxima personalización, haciendo de tu álbum de fotos un objeto único. Es perfecto como regalo en ocasiones especiales (cumpleaños, aniversarios, Navidad u otros festejos), para anuarios de empresas, para decorar la sala de tu casa, o simplemente para disfrutar tus fotos en este cómodo formato.

Photobook Cuadrado

El Photobook Cuadrado es un álbum de fotos elegante, tanto por su forma como por los materiales utilizados. Al igual que el Photobook Classic, viene en una gran variedad de colores y las tapas están hechas de materiales de primera calidad procedentes de Europa, tales como terciopelo, cuero vanol y corcho.

Es muy versátil gracias a su gran tamaño y cantidad de páginas, lo que garantiza que podrás poner todas tus fotos, sin dejar ninguno de tus mejores momentos fuera.

Su formato cuadrado (30 x 30 cms.) lo hace ideal para todo tipo de tamaño de fotos, pero lo recomendamos especialmente para incluir fotos en formato Instagram. Puedes echar a volar tu creatividad y armar composiciones con este tipo de imágenes cuadradas, aprovechando al máximo el espacio de cada página.

Es perfecto para recuerdos de matrimonios y otras celebraciones importantes. Recuerda, un álbum más grande, con más hojas y espacio para mayor cantidad de fotos, te permite contar historias más largas.

Photobook Premium

El Photobook Premium es el modelo de entrada a los álbumes de foto de alta gama de Emotions. Es mucho más grande, y su calidad de materiales e impresión, formato horizontal (apaisado 44 x 30 cms.), gran tamaño y alta capacidad de páginas (desde 60 páginas), lo hace el preferido para matrimonios, aniversarios y otros hitos importantes.

Si cuentas con muchas fotos panorámicas, horizontales y de alta calidad, este Photobook es el ideal para destacarlas.

Photobook Deluxe

El Photobook Deluxe representa lo más sofisticado de nuestra oferta. Es un Photobook de alta gama con terminaciones de lujo. Esto, en conjunto con la alta calidad de impresión y su exclusivo papel semi-brillante de 200 grs., harán que tus fotos se vean de alto impacto. Sin duda, será el foco de atención en cualquier lugar donde lo pongas.

Con este álbum vertical podrás expresar todo lo que quieras, gracias a su cantidad de hojas de gran tamaño. Te recomendamos incluir muchas fotos (para facilitarte la selección de las mismas) y agregarles texto para inmortalizar tus recuerdos.

Además, es un complemento ideal en la decoración de los espacios de tu hogar. Por ejemplo, el modelo Deluxe Limited viene en una elegante caja de madera, que puedes lucir en tu living como elemento decorativo principal.

Sin duda alguna, este Photobook es perfecto para recordar hitos importantes, como matrimonios, eventos, celebraciones, graduaciones, como regalo empresarial y otros momentos inolvidables.

Comienza ahora mismo tu proyecto de Photobook en Emotions y deja que tus recuerdos queden para siempre.

photobook pocket