¿Qué Photobook elegir?

¿Encuentras tantas alternativas que no sabes cómo elegir tu photobook? No te preocupes, en este blog te entregamos algunos consejos que te ayudarán en la selección.

El photobook lo eliges tú, según la cantidad de fotos, el tamaño que te gusta y tu presupuesto.

Debes comenzar seleccionando el número de fotos, luego elegir el tamaño del photobook, revisando la cantidad de páginas permitidas en el libro (esto lo debes revisar en la descripción de cada photobook).

El siguiente paso es seleccionar el photobook adecuado a la ocasión,  ¡elige el que más te guste!

Tenemos muchos formatos, pero lo primero que debes decidir es si quieres tapa personalizada o no personalizada.

Los photobook con tapa personalizada los llamamos “Photobook Revista”, los cuales los ofrecemos con tapa dura y blanda. En estos photobook tenemos la opción de tema libre donde tú agregas tu diseño e imágenes y además tenemos diferentes diseños en las portadas e interior creados para cada ocasión, que puedes personalizar con tus fotos y textos.

Tenemos una línea especial de photobooks llamados “Photobook Design”, los cuales fueron creados por nuestro equipo de diseñadoras para entregar un prediseño exterior e interior especial para cada ocasión, donde sólo tendrás que agregar tus fotos. Dentro de éstos, tenemos Photobooks para mamá y papá, Photobooks para abuela y abuelo, Photobooks de matrimonio, Photobooks para enamorados, entre otros.

Los photobook con tapa no personalizada los ofrecemos con tapa de diferentes materiales como: tela, cuero, vinilo, corcho, además de diferentes colores y formatos. También puedes elegir tapa blanda o dura. Finalmente si te gustan más modernos puedes seleccionar con ventana desde donde podrás visualizar una foto especial que tú eliges.

Revisando todas estas características puedes seleccionar el photobook y comenzar a crearlo con tu propio estilo, ¡inspírate y crea el photobook de tus sueños!

Para que puedas elegir tu Photobook, haz click AQUÍ