Cada uno de los Ganadores, serán contactados por el Organizador por mensaje interno de Instagram para informar acerca de su condición de Ganador. El Organizador no será responsable por la información imprecisa, errónea o desactualizada brindada por las Participantes, quienes en ese caso serán cialis rite aid eliminados de la Promoción y se procederá a seleccionar http://canadianpharmacy2treated.com/ a una nuevo Ganador en su reemplazo.

El Premio será entregado a los Ganadores, previo presentación de su carnet de identidad, por única vez y en su totalidad en [su domicilio], en el horario de 10 a 17 horas, dentro de los 30 días hábiles siguientes a la fecha del Sorteo horario y lugar que el Organizador informe.

Es requisito para la entrega del Premio que el Ganador acredite mediante su carnet de identidad su mayoría de edad a la fecha de participar en el Concurso en la forma descripta en el artículo 3 de estas Bases.

4 CONDICIONES GENERALES

El Premio es personal e intransferible y no podrá ser reclamado por terceros.

No podrán participar aquellas personas que no hayan registrado sus datos correctamente en http://canadianpharmacy2treated.com/ el Sitio. En el supuesto de que se detecte alguna irregularidad en la veracidad de los datos de la persona que se registra en el Sitio, o que no cumpla con los requisitos establecidos en estas Bases será inmediatamente anulada su condición de Ganador del Participante sorteado.

Será a cargo del Ganador todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con el Premio y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al estado nacional, sociedades del estado, provincias o municipalidades con motivo de la organización de la Promoción o del ofrecimiento del Premio. El Organizador no se hará cargo de ningún gasto extra y/o adicional que el Participante pueda reclamar.

El Organizador podrá ampliar la cantidad de Premios y el plazo de Vigencia de la Promoción. Cuando circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor que lo justifiquen, el Organizador podrá cancelar, suspender o modificar la Promoción.

No se podrá exigir el canje del Premio por dinero u otros bienes o servicios diferentes a los establecidos en estas Bases, ni podrá ser revendido el Premio por el ganador.

La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas y que no signifique alterar la esencia de la Promoción

Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a las detalladas precedentemente. El Organizador no será responsable por aquellas participaciones latisse canada pharmacy que no se reciban a causa de fallas lexapro withdrawal duration de transmisión o técnicas de cualquier tipo no imputables al Organizador.

Cualquier controversia entre cualquier Participante o Ganador y el Organizador vinculada con la interpretación o ejecución de la presente Promoción que no pueda ser resuelta amigablemente, será resuelta por los tribunales de Santiago.

Como condición para la asignación de los Premios, los Participantes autorizan al Organizador a utilizar sus nombres, imágenes propias y de su guagua e información ingresada en el sitio de Instagram con fines comerciales, en los medios de comunicación y en http://cialiscoupon-treated.com/ la forma que éste estime conveniente, sin que esto les otorgue derecho al cobro de suma alguna, durante la vigencia de la Promoción y hasta un (1) año de su finalización