Camboya, Indonesia o Nepal: ¡Conoce los lugares más increíbles a través de las mejores imágenes del mundo!

Existen lugares espectaculares a los que viajar resulta económico para mucha gente e incluso barato para viajeros occidentales. Destinos de viaje en los que se puede pasar un mes sin gastar demasiado.. Estos son los algunos de esos sitios en tres zonas en general bastante baratas como son Asia, Europa del Este y Sudamérica.

1. Camboya: Camboya es el mejor ejemplo con lugares como Angkor Wat (en la foto) y la multitud de templos alrededor de Siem Reap. Además puedes visitar sus playas y practicar submarinismo a precio muy barato. Referencia: una comida completa rara vez te cuesta más de 5 dólares y la cerveza más barata, unos 25 céntimos!

Viaje barato a Camboya

Camboya

2. Indonesia: Precioso país con tantos lugares interesantes por visitar y destino ideal de mochileros por su bajo precio. Islas de ensueño, volcanes, playas, templos.. destino imprescindible. Referencia: Comida completa por unas 13,500 rupias, apenas 1 dólar!

Viaje barato a Indonesia

Indonesia

3. China: Alejándose de las grandes ciudades donde los precios puedes dispararse, China es un país inmenso con multitud de lugares dignos de ser visitados. Especialmente barato el transporte, como referencia: un desplazamiento normal en taxi por apenas 1 dólar.

Viaje barato a China

China

4. Guatemala: País con muy bonitos paisajes naturales como las cascadas de la foto, pueblos auténticos y lugares donde poder comprar originales artículos hechos a mano a buen precio. Referencia: una buena comida apenas te cuesta 3 dólares.

Viaje barato a Guatemala

Guatemala

5. Honduras: A muchos viajeros les viene a la mente antes Costa Rica cuando se habla de viajar a Centro América. Sin embargo, Honduras se está convirtiendo es uno de los lugares predilectos para los viajeros de presupuesto ajustado. Referencia: una comida te cuesta unas 65 lempiras, tan solo 3 dólares!

Viaje barato a Honduras

Honduras

6. Nepal: Tras el gran terremoto de abril 2015, es un país que todavía está recuperándose de los destrozos causados. Pero su economía depende mucho del turismo, es por ello que ahora más que nunca es recomendable visitarlo. Además es un país muy económico. Referencias: una comida barata por unas 150 rupias (1 dólar) y dormir una noche en una casa de invitados, apenas 4 dólares!

Viaje barato a Nepal

Nepal

7. Nicaragua: Algunos viajeros dicen que Nicaragua es el nuevo Costa Rica, sin duda uno de los destinos en alza en Centro América. Es un gran lugar para los viajeros que buscan aventura y en particular amantes del surfing. Referencia: dormir una noche en habitación compartida por apenas 5 dólares.

Viaje barato a Nicaragua

Nicaragua

8. Perú: Con Machu Picchu como destino imprescindible en la lista de cualquier viajero y muchos otros lugares que merece la pena conocer como la Cordillera Blanca, para los amantes del trekking. Referencia: tour en taxi por la capital Lima, apenas unos 7 dólares.

Viaje barato a Peru

Perú

9. India: Históricamente el destino predilecto de mochileros del mundo. Un maravilloso lugar y muy económico. Referencia: plato de dhal y arroz por unas 40 rupias (60 céntimos!) y viajar en tren por el país en clase local, apenas unos pocos dólares.

Viaje barato a India

India

10. Laos: Posiblemente sea el destino menos visitado del Sudeste Asiático, lo que supone una gran oportunidad para encontrar lugares muy genuinos y buenos precios. Referencia: comida callejera por 1 dólar y una habitación para dormir desde 10 dólares en la capital!

Viaje barato a Laos

Laos

11. Tailandia: Otro de los grandes destinos para mochileros, quizás ya un poco saturado de turistas, lo que ha hecho que los precios suban un poco. Pero todavía se pueden encontrar lugares con menos gente y más económicos. Referencia: habitación compartida en la Tailandia rural por unos 135 Bhat (4 dólares) la noche.

Viaje barato a Tailandia

Tailandia

12. Bulgaria: Bulgaria y otros países de Europa del este como Albania o Rumanía, todavía no muy visitados con las ventajas que ello conlleva. Referencia: un litro de cerveza por 1 dólar y medio!

Viaje barato a Bulgaria

Bulgaria

13. Vietnam: Por último, para mí el destino de viaje más bonito del Sudeste Asiático, Vietnam. Con la espectacular Halong Bay (en la foto) y otros preciosos lugares como Sapa o Hoi An. Referencia: comida completa, que no tiene porqué ser carne de perro  por unos 22.000 dong, 1 dólar!

Viaje barato a Vietnam

Vietnam

Espero que os haya gustado la lista y te hayamos podido ayudar a elegir tus próximas vacaciones. No dudéis en añadir vuestras propias recomendaciones en los comentarios!

Fuente: http://fotosmundo.net/13-destinos-viaje-baratos/