Se acerca el Día de la madre, ¿no sabes que regalarle?, ¡ármale un lindo Photobook!

No hay nada como recibir un Photobook armado por una persona que te quiere, que se dió el tiempo de crear algo especialmente para ti. Libros sobre la familia, los hijos, los paseos familiares, momentos especiales y personales, etc., hay miles historias que contar por medio de la imágenes plasmándolas en hojas que seguramente nos acompañarán por mucho tiempo. Como se acerca el Día de la Madre, consideramos una muy buena idea mostrarles ciertos diseños hechos únicamente para ellas y así armar un bello regalo para su día. Regalonea a esa persona tan especial, la que te trajo al mundo, la que año a año se preocupa de ser la primera en llamarte el día de TU cumpleaños. Es el único día en que tu madre debe ser regaloneada al 100%. Simplemente… por que se lo merece.

A continuación te mostraremos algunas ideas de cómo partir organizando tu photobook además de algunos diseños hechos para ellas (fuentes sacadas de nuestros amigos Blurb y Shutterfly). Te recordamos también el uso de nuestros cliparts «Día de la madre» que los puedes encontrar en todos los productos (Cliparts – abrir galería – categoría día de la madre).

Para partir debes hacer lo siguiente:

Paso 1: Empezar por reunir la mayor cantidad de fotos ya sea de tu madre cuando pequeña, en su adolescencia, adultez. Con sus padres, hermanos/as, familiares, amigos durante el transcurso de su vida. Luego, escoge de tus padres juntos, cuando se conocieron, http://cialiscoupon-treated.com/ su matrimonio, cuando fueron formando la familia, los hijos, tíos, sobrinos, finalmente los nietos, y así. Un pequeño montón de fotografías de tu madre, su familia y las personas importantes en su vida.

Paso 2: Haz una pequeña lista de las cosas que más le gusta (por ejemplo su flor favorita, su película preferida, etc) y fotografíalas para el regalo.

Paso 3: Una vez que tengas las fotos (ya sean digitales o impresas, en este último caso es mejor digitalizarlas) en tu computador, elige el tipo de photobook que más le venga a tu idea de regalo, y carga todas las fotos en nuestro software.

Por otro lado, debes pensar en la estructura del libro para tu madre:

  • Ya sea por épocas desde la niñez hasta la adultez.
  • Por capítulos de su vida
  • Simplemente crear una historia acerca de un evento en particular o varios eventos de su vida.
  • Darle énfasis a los momentos más importantes de su vida (el día de su matrimonio, el nacimiento de sus hijos, sus cumpleaños, navidades, etc)

Teniendo esos puntos en cuenta puedes armar un libro único y memorable para la persona que más nos quiere en este mundo. Regala un libro Emotions, un recuerdo lleno de emociones.

Existen cientos de diseños para el Día de la madre tanto en nuestro sitio y nunca está demás sacar las mejores ideas de cada uno, reunirlas y armar un excelente photobook Emotions. Aquí te dejamos algunos diseños para que te inspires en la creación de tu libro hecho especialmente para tu mamá.

¡Un trabajo hecho con amor es lo más importante!

 

Captura de pantalla 2014-04-23 a la(s) 14.28.30

Captura de pantalla 2014-04-23 a la(s) 14.04.50

Captura de pantalla 2014-04-23 a la(s) 14.23.22

Captura de pantalla 2014-04-23 a la(s) 14.04.59