Regalos para hombres: ¿Qué darles en Navidad?

Si buscas regalos para hombres llegaste al lugar indicado. La Navidad está a la vuelta de la esquina y no nos gustaría que tuvieras un espacio vacío bajo tu árbol, porque no se te ocurrió qué regalar. Por eso, te contamos que en Emotions.cl encontrarás una gran selección de regalos para hombre. Descúbrelos todos en este post ¡Sigue leyendo!

Regalos para hombres en Emotions

Sabemos que a veces es complicado hacer regalos a los hombres. En parte porque algunos son más simples y no usan nada que no necesiten. Otros, no son explícitos respecto a lo que quisieran recibir. No te preocupes, nosotros hicimos una lista para ti de las múltiples opciones que encuentras en Emotions; regalos únicos y también regalos personalizados.

Puede ser un Photobook de sus últimas vacaciones, un cuadro en tela de la foto o imagen que más le guste, un calendario o agenda (¡Hola año 2020!), una libreta única, una taza personalizada ¡y mucho más! Lo importante es identificar qué es lo que lo haría feliz, para que elijas tu regalo con sentido y sea una Navidad inolvidable.

Regalos para hombres nostálgicos

Si la nostalgia es algo importante para él, entonces un Photobook pesonalizado es todo lo que quiere recibir. Sus últimas vacaciones o un evento o celebración importante que no quiere olvidar. Un Photobook es la mejor forma de tener siempre presente los recuerdos más importantes y poder volver a ellos cuando queremos.

¿Tienes pocas fotos? ¡No hay problema! Puedes recurrir a proyectos rápidos que no demandan gran cantidad de imágenes. Una taza, vaso schopero o botella deportiva personalizada, una carcasa o magneto personalizados, son excelentes opciones también. Lo importante es apelar a su lado nostálgico y sorprenderlo con un regalo único.

Regalos para hombres

Regalos para su niño interior

Puede que esté bien escondido, pero todos seguimos siendo niños en alguna parte de nuestro interior y con un regalo entretenido o lúdico, seguro despiertes a ese niño. Buenas opciones son naipes o un puzzle personalizados, ideales para compartir en familia, llevar de vacaciones o a cualquier paseo. El sello distintivo lo pones tu ¡con las fotos o imágenes que quieras! Pasa a ver el memorice o cuento infantil, de seguro cualquier niño quedará feliz.

Regalos para hombres Deco

Nuestra sección Decoración está llena de divertidas y lindas opciones para aquellos hombres que sólo están esperando una pieza para agrandar su colección o disfrutan con objetos decorativos. Elige entre relojes decorativos, fanales y velas LED y piezas icónicas como aviones o autos.

Regalos para hombres

Crear regalos originales y divertidos, es muy fácil con Emotions. Sólo debes registrarte en www.emotions.cl y crear tu proyecto.