¡Organiza tu 2016 con éxito y estilo!

El 2016 está a la vuelta de la esquina, lamentablemente para muchos de nosotros el tiempo pasa muy rápido últimamente, tanto, que ni siquiera tenemos tiempo de planificar un buen y organizado año. ¡Pero tranquila! Que hoy en Emotions te damos algunos tips para que tu próximo año puedas lograr las metas que te propongas con mucho estilo.

Sé realista.

No sirve de nada proponerse metas muy ambiciosas si sabes que a mitad de camino las postergaras. Si quieres estudiar una nueva carrera, comprar un auto y al mismo tiempo realizar un viaje, seguramente te costará muchísimo más. No olvides que necesitas tiempo, dinero y voluntad en cualquier meta. Así que prioriza tus necesidades y focaliza tus esfuerzos.

 

Organiza tus metas con fechas

Lo mejor para saber si cumpliremos algo, es recordarlo constantemente. Si http://levitrageneric-online24.com/ tienes pretensiones de ahorrar, viajar o bajar de peso, estable una fecha de comienzo y otra de término. Porque no sirve de nada decir: “el lunes empiezo” todos los fin de semanas del año. Así que ya sabes, si no pones fechas, difícilmente sabrás cuando cumplir tu meta.

Foto 2

 

Consigue una agenda que te inspire

Si bien la planificación es clave para organizarte, un factor muy importante también es la motivación. Tu familia, tus hijos, tu pareja, tu mascota o tus ídolos musicales pueden ser una pieza fundamental para que no pierdas las ganas al comenzar un nuevo desafío. En Emotions puedes personalizar tu agenda 2016 con tus fotos favoritas, y si deseas darle un toque más personal puedes ir colocando frases inspiradoras en ellas. Así tendrás en cada fecha importante alguien o algo por quien motivarte. ¡Go 2016!

Foto - 3