Lugares donde viajar para tomar fotos increíbles

¿Necesitas ideas y consejos para viajar en este 2017? Emotions tiene 3 lugares que no puedes perderte.

Prepara tus lentes de sol, vacía las fotos que tengas en tu celular y prepara tu maleta con todo lo necesario para capturar los momentos más emocionantes en estas vacaciones.

Uno de los destinos más recomendados en sin dudas la “lágrima de la India”, Sri Lanka.

sri_1

Playa, naturaleza y cultura parecen ser la combinación perfecta en este lugar, puedes maravillarte recorriendo en bicicleta para tomarle fotos a los antiguos templos y las grandes estatuas budistas en Anuradhapura y Polonnaruwa.

¡Olvídate de los guías y sal a explorar a tu manera! así podrás hacer ejercicio y ahorrarte unas rupias. Aquí podrás meditar frente a estas grandes estatuas y fotografiar esta cultura milenaria.

sri_2

 Una perfecta oportunidad para sacar tu fotógrafo profesional interior es visitando el parque de Yala y Minneriya a bordo de un jeep.

Imagina recorrer este gran parque nacional, tomando fotos a la extensa fauna que va desde los elefantes hasta los leopardos. Disfruta al máximo la naturaleza más salvaje y aprovecha los filtros más claros que nos ofrece Instagram o la aplicación que más prefieras para darle un toque único a tus fotos.

sri_3

 

¿Amante de la Naturaleza? Noruega debería ser tu lugar ideal para este 2017 y fotografiar  los paisajes más bellos que pueda ofrecerte Oslo.

Oslo, Noruega

 La mejor forma para captar la  belleza de Noruega es fotografiando los fiordos en un paseo por barco. Acá hay diversas compañías que ofrecen servicios para los turistas que te dejarán con la boca abierta. Mientras estés apreciando los increíbles paisajes también podrás disfrutar de la ópera y el ballet de Noruega junto al fiordo, sin duda una postal bellísima para fotografiar.

Una visita obligada todos, aun que no sean tan amantes del arte, es el parque de las esculturas de Vigeland, con más de 1 millón de visitas al año donde puedes contemplar las más de 200 esculturas de bronce, granito y hierro forjado.

oslo_2

 

Seguramente has oído hablar de Filipinas. Esta es la oportunidad perfecta para llenar tu teléfono con fotos en HDR (High Dynamic Range), tecnología que tienen la mayoría de los móviles, con la cual podrás tomar fotos en alta resolución y más detalladas.

fili_1

Recuéstate un rato en la arena blanca, contempla el paraíso de aguas transparentes e islas y piérdete explorando y captando atardeceres de ensueño.

Es común que en estos lugares abunden las sonrisas en cualquier rincón, ya que los filipinos son un pueblo muy feliz así que prepárate a recibir una inyección importante de energía positiva.

fili_2

El archipiélago filipino cuenta con una increíble fauna marina, por lo que te recomendamos bucear y maravillarte en primera persona con las tortugas.

¿Ya sabes a donde ir en estas vacaciones de 2017? ¡Recuerda sacar muchas fotos y maravillarte explorando! Cuéntanos cuál es el destino que más te gustó.