Los Regalos

Los regalos son objetos, materiales o inmateriales, que se entregan a otra persona sin esperar nada a cambio. Pero ¿qué objetivo tiene hacer un regalo? Te has preguntado alguna vez ¿por qué te tomas el tiempo de escoger, comprar, envolver y entregar un regalo a un amigo, familiar o persona a quién aprecias, por el sólo hecho de ser su cumpleaños, aniversario u otra festividad importante?

Quizás lo haces porque has descubierto que al regalar se fortalecen tus relaciones de afecto; y esto se explica, porque al regalar, nos olvidamos de nosotros mismos y fijamos la atención en quién lo recibe. Así, un regalo podrá esconder horas de dedicación o un simple trámite.

Te mostraremos ideas de diferentes tipos de regalos para que a la hora de hacerlos puedas decidirte por el mejor.

Un tipo de regalo es el hecho por uno mismo, que esconde dedicación tiempo y trabajo y que es muy valorado por quien lo recibe como algo único y especial, por ejemplo en esta foto vemos un canastito hecho con tiras de papel de revista donde se van entrelazando una a una. Este regalo logra algo original y único, si quieres ver más ideas de regalo de este tipo puedes buscar en este link http://madebyjoel.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Existen también los regalos que aunque son comprados requieren de un tiempo de búsqueda para encontrar algo único para esa persona. Podemos ver entonces que la originalidad es un factor que juega a favor a la hora de hacer un obsequio, ya que al igual que los regalos creados a mano requieren de tiempo invertido en la búsqueda de algo especial. Por esta razón nos damos cuenta que al hacer un presente siempre debemos tener en cuenta que el mejor, no es el más caro sino al que se le a puesto dedicación y cariño. Vemos en esta foto unas alpargatas que lleva estampado dibujos de un reconocido ilustrador Nate Williams, de esta forma observamos que muchas veces el diseño va a juega un papel importante en la presentación y en nuestros regalos, dándole un valor agregado al producto que lo hace más entretenido y distinto. Les dejo un link para que le echen un vistazo a algunos productos http://www.n8w.com/wp/6082

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último vemos que existen dos tipos de regalos, los comparados y los hechos manualmente. Podemos decir que no importa que tipo de regalo sea sino cuanto tiempo y dedicación le puse a el. Ya que así, quien lo recibe, se percata de que es querido, de qué tan importante es su felicidad para el otro, pensando exclusivamente en hacerlo feliz. Observamos también que los regalos originales resultan muy acertados por su exclusividad, y que muchas veces está distinción va acompañada de un buen diseño.

Paper Source

Ideas de regalos

Made by Joel

Emotions tazones

Emotions mousepad