Las películas que deberías ver para Halloween

Miedo, suspenso, intriga y screamers (susto mediante aparición repentina) parece ser la fórmula perfecta para que una película nos haga no apagar las luces de la casa.

Se acerca el 31 de octubre, algunos prefieren salir, unos se disfrazan, otros recogen dulces de la casa de los vecinos y otros nos preparamos para una velada de miedo con palomitas y una manta para taparnos.

 

En nuestro top ten no podían faltar los clásicos que nos han quitado el sueño más de una vez. ¿Quién no se acuerda de “El Resplandor”? 146 minutos de puro drama y horror con la dirección del genio Stanley Kubrick.

Tampoco podía faltar “Psicosis” que desde el año 1960 el director Alfred Hitchcock nos envolvía con todo el misterio y el horror de una historia para hacernos sufrir en blanco y negro.

 

Ya sea si no soportas la idea de ver estas películas o disfrutas de un buen susto te presentamos una lista de películas que no pueden faltar en tu maratón de un Halloween terrorífico. ¡Abraza a la persona más cercana que tengas porque te presentamos nuestro top 10 de las mejores películas de terror para Halloween 2016!

 

Top Ten Halloween

 

¿Qué películas faltan en este top? ¿Ya viste alguna? ¡Cuéntanos que te parece!