¡Ideas infaltables para decorar en Año Nuevo!

¡Quedan pocas semanas para recibir el nuevo año y en Emotions nos preparamos con todo para recibirlo!
Acá tienes algunas creativas y sencillas ideas para esperar este 2016 con todo el estilo y glamour que esta celebración se merece.
Pared dorada: Si tienes pensando invitar a tus amigos o familia a tu casa y quieres sorprenderlos con la cena y la decoración, ésta es una excelente idea para darle un toque luminoso y jocoso a tu hogar. Solo corta varias figuras con cartulina dorada (círculos, triángulos, estrellas o las que tú quieras) del mismo tamaño y pégalas sobre un cartón o tela detrás de un muro. ¡Verás que nadie querrá dejar de tomarse fotos ahí!

Pelotas-doradas

 

Letras doradas:Si lo tuyo es la tipografía, seguramente te fascinará esta idea. Dale la bienvenida a tus invitados con un “Año Nuevo”, “Bienvenido 2016” o el mensaje que más te guste. ¿Qué hacer? ¡Muy simple! Solo recorta las letras en un cartón de unos 20x30cm aproximadamente y decóralas con escarcha, mostacilla o telas doradas.

Letras-Ano-Nuevo

Adornos para la fiesta: Si no alcanzaste a comprar el cotillón para Año Nuevo, no te preocupes, con un poco de materiales y creatividad podrás crear divertidos adornos para acompañar la celebración. Inspírate en estas ideas…¡De seguro todos querrán el suyo!

Adornos Ano Nuevo