DIY: 5 tipos de repisas para decorar

repisa de soporte

La principal función de las paredes de nuestras casas es dividir ambientes, pero también son una de las estructuras más importantes para decorar. En este aspecto, un complemento perfecto para ellas son las repisas, donde puedes poner todos los objetos que se te ocurran.

Si tienes una pared sin nada y quieres decorarla, aquí compartimos cinco tipos de repisas, que además, son fáciles de hacer en casa.

Repisas de soporte

Puedes adquirir unos soportes que se instalan en la pared y acoplarle escuadras. Son simples y se adaptan a cualquier ambiente, dependiendo del tipo de escuadra y material que elijas para la base.

repisa de soporte

De colmena

Esta forma hexagonal emula un panal de abejas y es tendencia en las piezas de los niños. Para construirlas necesitas pegamento, ganchos de metal, clavos y tablas de madera.

repisas de colmena

De cuerdas

Todo lo que necesitas para esta repisa es una cuerda, tablas de madera, clavos y pintura. Lo importante es anudar bien cada superficie.

repisa de cuerdas

Cajas y cajones

Si tienes cajas o cajones de madera, puedes pintarlas y acomodarlas como en la foto. La gracia de este tipo de repisa es que puedes reorganizar las cajas como tú quieras.

repisa de cajas

Escalera

Esta es una de las repisas más sencillas, ya que no necesitas más que una escalera. Te recomendamos lijarla y pintarla estilo vintage.

repisa de escalera

Inspírate con estas ideas y aprovechar mejor el espacio. ¿Con qué decorarás tus nuevas repisas? En Emotions tenemos muchos objetos personalizables que puedes usar para decorarlas. Mira nuestra sección DecoHogar y elige los que más te gusten.

Puedes ver más ideas con repisas para hacer en casa aquí.