Decorar con fotos: Renueva tus ambientes con Emotions

decorar con fotos

Decorar con fotos puede ser la forma más simple y rápida de convertir nuestra casa en nuestro hogar. Estar más tiempo en casa puede motivarnos a querer decorar y renovar espacios. ¿Tienes todas las ganas de hacerlo, pero no sabes por dónde empezar? Toma nota de los consejos que aquí compartimos y comienza a recolectar las mejores fotos para decorar con Emotions y renovar tus ambientes. Estas a un paso de darle un toque personal a tu casa. Aquí te contamos cómo hacerlo.

Decorar con fotos: ¿Por qué habitación comenzar?

Luego de que reúnas las fotos o imágenes que más te gustan, es momento de saber qué espacios o habitaciones pasarán de ser normales a únicas y personales.

Idealmente sugerimos comenzar por el dormitorio principal, ya que es el primer lugar que vemos cuando nos levantamos en la mañana y es el espacio que nos predispone para el resto de la jornada.

En este espacio te recomendamos decorar con un cuadro. Puede ser tu mejor foto familiar o el trabajo de algún fotógrafo que te guste. Lo importante es que te represente en un 100%.

Dependiendo de tu gusto personal y el estilo de tu pieza, puedes elegir entre una gran variedad. Algunos que recomendamos son el cuadro con passerpartout que aportará distinción y el cuadro con borde de madera que dará una onda retro (¡los cuadros con borde de madera se usaban en los 80s!). Elige entre todos los que tenemos aquí.

Los lugares ideales para ubicar tus cuadros en el dormitorio son sobre el respaldo de la cama, en la pared que ves primero al entrar por la puerta o sobre los veladores.

¿Después dónde vamos?

Sin duda a las piezas de los niños. Este es el lugar perfecto para decorar con una foto laminada de forma simple y con un resultado perfecto. Son impresas en papel adhesivo laminado, y asociadas con un cartón pluma FOAM que les da resistencia. Existe una gran variedad de tamaños que puedes elegir con acabado mate o brillante.

Otra opción es adornar con fotos de pared, que dan relieve y más valor, ya que son impresas en papel adhesivo. Las fotos son pegadas en una base de cartón piedra de 3 espesuras para garantizar su resistencia y volúmen.

También tenemos pósters fotográficos con una gran variedad de papeles y tamaños, además de la mejor tinta para lograr el mejor resultado y durabilidad.

Pueden ser fotos familiares, pero porqué no usar una foto de algún animal o un paisaje lleno de color para estimular a tus niños. ¡Decorar con fotos es mucho más fácil de lo que parece!

¿Decorar con fotos el living, comedor y recibidor?

Hay quienes no acostumbran a decorar con fotos familiares los espacios comunes de la casa. Sin embargo, es la opción segura para hacer propia nuestra casa y poder sentirla única. Cuando en el recibidor encuentras las fotos familiares, en seguida te das cuenta del ambiente y espíritu de quien habita ese lugar. Para esto las fotos en marcos clásicos son perfectas.

Para el living y comedor, puedes optar por utilizar fotos familiares y editarlas con filtros o efectos fotográficos para convertirlas en verdaderas obras de arte. ¡Atrévete a jugar con tus fotos!

Hay miles de fotos e imágenes que sirven para decorar. Si estás indeciso/a puedes mirar en Pinterest para inspirarte y encontrar tu estilo de foto para decorar.

¿Y en la cocina?  

Para este espacio contamos con magnetos y magnetos clásicos, que puedes personalizar con el estilo y diseño que más te guste.

Las fotografías son reveladas digitalmente en papel fotográfico y utilizamos PVC magnetizado. Todas las fotos se cortan con troquel y tienen sus puntas redondeadas.

¿Cómo empezar tu proyecto Deco con fotos en Emotions?

Para decorar con fotos, recuerda que antes de todo debes reunirlas y llevarlas al computador. Si eres de los que guarda las fotos en el computador y nunca más te acordaste que las tenías, ya es hora de ir juntándolas para imprimirlas fácilmente en Emotions.

Para hacerlo, debes cargarlas en la página, editarlas como tú quieras y mandarlas a imprimir, todo desde tu computador. ¡Así de simple!

Además, puedes despacharlas a la dirección que quieras para que no tengas que salir de tu casa. Sólo ingresa a Emotions.cl