Decorar con fotografías

¿Pensando en remodelar una antigua habitación?

¿Cansados de esas paredes vacías y sin vida? Acá les daré algunos datos para darle un vuelco a esto y disfrutar de su hogar como nunca antes lo han hecho.

Una muy buena forma para mejor forma de alegrar el hogar a través de recuerdos bonitos de la familia y amigos. De esta forma las imágenes les ayudan a evocar momentos felices transmitiendo energía positiva y además son un elemento decorativo.

Las fotografías pueden ir puestas en marcos separados, en uno grande o simplemente pegadas en la pared. Las composiciones que les explicare a continuación pueden aplicarse a fotos con marcos o sin marcos, va a depender de ustedes.

Una de las formas más comunes de componer con fotografías en paredes es ir alineandolas a la misma distancia unas de otras, siendo todas ellas del mismo porte. Esta composición la pueden hacer ya sea de forma horizontal, vertical o formando líneas paralelas.

 

Sin embargo, existen también composiciones mas osadas tipo collage que ponen a prueba la imaginación de los mismos dueños. La composición que utilicen va a depender netamente del espacio que tengan y de lo que quieran lograr. Este tipo de composición desordenada tipo collage puede ser con fotografías directamente pegadas en la pared o utilizando marcos de distintas formas y tamaños.

Con esto último que les digo tienen que tener mucho cuidado. El estilo de disponer las fotografías con marcos de distintos colores y portes puede traer resultados bonitos sólo si se hace con dedicación y cuidado.

Fotografías con marcos distintos.

Otra forma entretenida de decorar componiendo con fotos es hacer formas con ellas, así, la atención a parte de enfocarse en las imagenes se centra también en la forma que se quiere mostrar.

Fotografías componiendo un corazón.

Una recomendación para todos aquellos que se estén tentando con redecorar algún lugar de su hogar es mantener siempre una misma línea estética en cuanto a la gama de colores en los marcos y en las fotografías mismas. El desorden bien pensado y calculado se ve bien, pero no uno que esté hecho al lote. Así que recuerden, lo más importante a la hora de decorar con fotografías es fijarse bien en las tonalidades del ambiente y de las mismas fotos y marcos que quieran colgar.

Otro tip que les puede ser muy útil es bayer viagra imprimir sus fotografías en blanco y negro. Es un recurso muy utilizado a la hora de decorar con fotos ya que mantiene una misma línea en la composición y se adecúa muy bien a cualquier tipo de ambiente.

Espero les hayan servido estos datos y les sean útiles a la hora de decorar ambientes con sus fotografías. ¡Estén atentos al blog que pronto vendrán más datitos, consejos e ideas para alegrar la vida!

Links del día:

Deco Emotions

Ideas para decorar con fotos

¿Cómo decorar mi pieza con fotos?

Ideas de composiciones con marcos

Paredes de fotos

Más ideas con fotos