¡Decora tu casa con los colores del verano!

Lo bueno del verano no está solo en la temporada de piscina, las vacaciones, las frutas de temporada y los helados, sino que también en sus alegres y divertidos colores, los cuales puedes usar para crear un increíble motivo veraniego en tu casa.
Acá en Emotions te contaremos algunas ideas que están siendo TOP está temporada y que sin duda tienes que usar este verano ¿Lista? ¡Aquí vamos!
1. Si quieres decorar interiores o exteriores, estás ideas de colgantes están ad hoc para colgarlos en alguna puerta o muro de tu casa. ¿Hawaianas o paletas?

1

 

2. Las frutas de temporada son deliciosas y también nos pueden servir de inspiración para crear ingeniosas ideas como éstas. Ya sea en tu cocina o tu dormitorio le darán un toque muy estival a tus espacios. ¿Con cuál te quedas?

2 Frutas

 

3. Y evidentemente lo que no podía faltar eran los pantone de colores que están en auge en esta temporada. Mezclas como el rosado y el turquesa o el amarillo limón y verde claro, son excelentes alternativas para darle vida y color a los objetos o espacios de tu casa.

¿Helado o margaritas? ¡Nosotros nos quedamos con ambos!

pantone colore