Decora tu baño con 5 tips básicos

decora tu baño

Decorar el baño de nuestro hogar, puede ser un verdadero desafío. Si bien es un ambiente que no requiere de mucho esfuerzo para verse bien, no por ello debemos dejarlo a un lado. Si no sabes por dónde empezar, aquí compartimos algunos tips para decorar este espacio de formas simples y que reflejen tu estilo personal.

Baño minimalista

Ten presente que menos es más, y por lo mismo decorar baños es muy fácil. Sólo debes cambiar algunos pocos elementos para tener un baño elegante y original.

Procura usar el color blanco u otros tonos claros para dar la sensación de mayor espacio. Además, incorpora pocos objetos para que sean el punto focal de la decoración.

Paredes

Puedes cambiar la pintura o los azulejos, y hacer que tu baño se vea bien y con nuevo estilo. Una buena opción es combinar dos colores en paredes distintas o en la misma pared, pero intercalada en líneas gruesas. Si vas a usar alguna tonalidad fuerte u oscura, te recomendamos combinarla con un color claro, así lograrás un efecto de luminosidad.

Accesorios

Usa accesorios pequeños para decorar, pero asegúrate de apegarte a una estética en específico, ya sea bohemia, moderna, natural u otra. Puedes usar espejos, plantas, diferentes tipos de toallas, cuadros, fotos, arte y otros objetos que sean de tu interés.

Papel mural                                                                       

Si te encantan los papeles murales, pero no te atreves a aplicarlo en tu propio baño, una excelente idea es utilizarlo en un segundo baño o de visitas. Otra opción es aplicarlo en algunas o una de las paredes. Esto le dará personalidad a tu baño y te aseguramos será una sorpresa para tus invitados.

Espejos

Los espejos tienen la capacidad de agrandar cualquier espacio. Una buena idea es cubrir toda una pared con un espejo para darle mayor dimensión y amplitud a tu baño. Si puedes ubicarlo cerca de una fuente de iluminación, esta habitación se verá mucho más iluminada.

En Emotions queremos animarte a que sigas estos consejos y le des un nuevo estilo a este espacio íntimo de tu hogar.