Scrapbook: Dándole vida a tus recuerdos

¿Tienen muchas fotos guardadas y no saben que hacer con ellas? ¿Están buscando una forma más entretenida de montar sus fotos y contar una historia? ¿Quieren que sus álbumes tengan un toque más personal y original? ¡Entonces este artículo es especial para ustedes! A continuación les mostraré un entretenido método de exponer y montar esas fotografías que tienen guardadas, en el llamado “Scrapbook”.

El Scrapbook es una manera creativa y novedosa de guardar tus fotografías dándoles una forma entretenida y lúdica a través de una gran variedad de materiales. Puedes crear tu propia historia usando fotografías, materiales impresos, objetos de recuerdo, tarjetas, álbumes y una gran variedad de accesorios. La idea es ir componiendo las fotografías entre recortes, textos y colores creados por ti. ¡Puedes seguir el estilo que quieras, acá no existen las reglas! Es una muy buena idea para regalar o simplemente para guardar y mostrar a tus amigos o familia.

A pesar de ser un método relativamente nuevo, ya existen muchos otros que ofrecen materiales para su confección.

Scrapbooking es una actividad maravillosa que posee muchas técnicas y recursos para confeccionar proyectos creativos y novedosos. Como les contaba anteriormente, es una forma entretenida y creativa de preservar los recuerdos familiares, esas ocasiones especiales y los regalos, en general todo el estilo de vida de cada persona.

¡Pon a prueba este método y confecciona un Scrapbook con tu familia o amigos! A continuación te damos algunos links y un video para ayudarte a sacar ideas:

Pinterest

Hacer Scrapbooks

CottageArts

Photobook Emotions