Cuarentena: ¡avanza en tus proyectos Emotions!

Cuarentena proyectos emotions

Si estás en cuarentena para prevenir el contagio de coronavirus, sabemos que luego de trabajar, hacer ejercicio y ver series, se van acabando las actividades. Ahora es el momento de ordenar tus fotos del verano, revisar temáticas e ideas para organizar proyectos. Ya sean para ti o para tus próximos regalos ¡comienza ahora tus proyectos Emotions!

Cuántas veces dijiste “no tengo el tiempo”, “no alcanzo” o “estoy muy cansado/a”. Si bien estas últimas semanas han sido difíciles en muchos aspectos por la cuarentena, algo bueno que podemos sacar en limpio es el “nuevo tiempo” que tenemos y que podemos dedicar a las cosas que más nos gusta hacer. Incluso hacerlas en familia, ya es un panorama no sólo para matar las horas, también para re-conectar con nuestros seres queridos.

Por eso, te queremos animar a que reúnas todas las fotos del verano, de tu último viaje o paseo, las del aniversario, cumpleaños, celebración o las que quieras y organices tus próximos proyectos en Emotions 😀 Y para darte un “empujoncito”, aquí van algunos tips para comenzar con toda la energía.

Clasifica tus proyectos

Escribe una lista con todos los proyectos que quieres hacer o que tienes pendientes. Puedes clasificar por evento; cumpleaños 2019, viaje al norte, vacaciones 2020, etc, por producto; Photobook vacaciones, Calendario Aniversario, Posavasos cumpleaños, Cuadro Borde Madera Mamá, o por prioridad; Navidad 2019, Día de la Madre 2020, Cumpleaños hermana 2020, Día del Padre 2020, etc. De esta manera tendrás un orden de los proyectos y sabrás por dónde empezar.

Reúne las fotos

Es un trabajo no menor, pero quizás el más entretenido. Puedes pedir ayuda a tu familia (ya que están todos en casa) y organizar las fotos en carpetas en el computador. No olvides buscar en todos los dispositivos; tablet, celular, cámara, entre otros. Seguro aparecerán fotos que no te acordabas que existían y que puedes llevar a proyectos hermosos y simples como tazones, magnetos Instagram y cuadros enmarcados, por ejemplo.

Planifica

Ahora sólo tienes que planificar cómo quieres que se vea tu proyecto. Si es un calendario, qué fotos deberán ir primero y cuáles después. Si es un cuadro enmarcado tipo collage, cómo te gustaría que se viera, etc. Si vas a hacer un Photobook, una buena idea es elaborar un bosquejo o storyboard donde indiques qué foto va en cada página, qué texto pondrás, y las ilustraciones. De esta forma será más rápido montar todo el proyecto en nuestro editor y sabrás exactamente el material que necesitas (fotos, texto, etc).

Recuerda que en Emotions.cl tienes una amplia variedad de photobooks, calendarios y cuadros personalizables, entre muchos otros productos, en los que podrás imprimir tus fotos, diseños, ilustraciones y textos, de una manera original, siempre con la mejor tecnología de impresión, cuidadas terminaciones hechas a mano y materiales elegidos especialmente. Aprovecha la cuarentena y que estás en tu casa, deja volar la imaginación y comienza hoy tu proyecto. Verás cómo el esfuerzo y dedicación que pones en tus proyectos vale 100% la pena cuando lo recibas o lo reciba como regalo esa persona especial.

Nuestra meta es que tus recuerdos estén siempre presentes con algunos de nuestros productos. En tiempos difíciles, regala emociones y recuerdos a los que más quieres.