Cómo sacar las mejores fotos en la playa
¡Ya es verano y qué mejor que capturar los mejores momentos junto a los que más quieres y guardar las fotos más top para subirlas a tu Instagram o regalar un lindo Photobook! Si te vas de vacaciones a la playa, a continuación te damos los mejores trucos para sacar las mejores fotos.
Utiliza la luz tu favor
La mayoría de nosotros preferimos ir a la playa a mediodía, donde el sol provoca una luz muy intensa. De lo que muchos no están conscientes es que entre más luz, más detalles de nuestra foto se ocultarán, por lo que te recomendamos fotografiar retratos o grupos de personas bajo una sombrilla o en alguna sombra. Recuerda que esta luz fuerte del sol potencia todas las tonalidades de azules, por lo que será el mejor momento para fotografiar el agua cristalina.
Línea del horizonte
Recuerda que cuando vayas a tomar tu foto, por muy espectacular que sea el paisaje toma en consideración la línea del horizonte, la cual hará a tus paisajes con una composición simétrica entre sus elementos.
No te restrinjas a sacar fotografías a la altura de los ojos, prueba nuevos ángulos agachándose en la arena o subiéndote a rocas más altas para cambiar la perspectiva de la cual estamos acostumbrados.
Relatos en la playa
Es importante contar una historia a través de tu cámara, una vista desde atrás a una persona sentada de espalda o capturar las huellas de una pareja caminando podrían ser dignos de fotografiar emociones inspirándonos felicidad.
Patrones geométricos
¿Te has dado cuenta que muchas familias ocupan diversos diseños geométricos en sus sombrillas? Esta es una oportunidad perfecta para fotografiar patrones geométricos de repetición que darán una postal única a tus fotos.
Debajo del agua
Si tu cámara o tu teléfono móvil es capaz de sacar fotos debajo del agua no pierdas el tiempo y experimenta con los diversos colores que nos ofrece el mar o la piscina debajo de ella. Hecha a volar tu imaginación y logra la mejor imagen con tonalidades calipsos.