Cómo construir un Photobook

 

Cómo construir un Photobook

art_1

 

A continuación te daremos los tips más importantes para crear tu libro de fotos, teniendo en cuenta siempre que lo principal es la selección de las fotos que hagas. Es muy importante también tener una continuidad en el relato del Photobook, que tus fotos cuenten una historia que luego puedas revivir tal cual ocurrió y así cuando lo veas puedas revivir todos los momentos, los viajes y recuerdos. También puedes crear un libro un poco más artístico para mostrar tus dotes en fotografía y compartirlos con otros. Para que tu álbum de fotos quede perfecto y puedas guardar recuerdos para siempre, te damos todos los tips de cómo construir un Photobook.

 

Selecciona el Photobook que más se acomode

art_4

 

Nuestros Photobooks fueron diseñados para todas las diferentes ocasiones y aventuras que tu necesites. Tenemos diferentes tipos de tapas y diseños interiores para que puedas combinar.

Photobook Pocket

Lo que lo hace perfecto. Viene en un tamaño de 20 x 14 cms con tapas semi-duras especial para contar historias de vacaciones, tus fotos se verán perfectas en las páginas de papel couché brillante. Puedes elegir una diversa variedad de tapas,  puede ser de Corcho o colores especiales como el púrpura, café, negro o blanco. Ideal para fotos de celular.

¿Dónde crearlo?: http://tienda.emotions.cl/photobook/pocket/

Photobook Cuadrado

Lo que lo hace perfecto. Existen 2 tamaños: 22 x 22 cms o 30 x 30 cms. Nos encanta que sus tapas sean rígidas hechas con corcho natural y cuero rojo (entre otras opciones). Tiene un aspecto más formal con una guarda negra al inicio y final del libro, dándole a tus fotos un estilo más sofisticado. Ideal para un regalo o tus fotos profesionales.

¿Dónde crearlo?: http://tienda.emotions.cl/photobook/cuadrado/

Photobook Deluxe

Lo que lo hace perfecto. Tiene un tamaño de 29 x 40 cms. Ideal para guardar tus fotos de matrimonio en 140 a 150 páginas en un papel couché semi brillante. Recuerda que estos Photobooks vienen con una hermosa caja de madera.

¿Dónde crearlo?: http://tienda.emotions.cl/photobook/deluxe/

 

Elige una historia

art_5

 

En primer lugar debemos escoger una historia. ¿De qué se va a tratar nuestro Photobook?

La mayoría de los Photobooks nos cuentan una historia. Si eres fan del sonido cuando haces clic a la cámara y haces una pausa en cada vista significa que eres un apasionado por la fotografía como nosotros, con muchas historias que contar.

Si vas de viaje o te entusiasma retratar los momentos más importantes de tu vida, un hermoso álbum de fotos es la oportunidad perfecta para contar una historia con estilo a quien más quieres o regalar recuerdos que duren para siempre.

 

Muestra imágenes completas por página

art_3

 

Si tienes fotos espectaculares ¿Por qué no mostrarlas en toda una página? De esta forma nuestra atención se centrará en la alta resolución y calidad de la imagen. Existe una amplia variedad de plantillas que harán que tus imágenes luzcan profesionalmente así podrás escoger la combinación que más se acomoda a lo que necesitas.

 

Cuenta una historia a través de colores y texturas

art_2

 

Cada historia está compuesta por una combinación de colores. Te aconsejamos utilizar fotos que tengan tonalidades similares. En este caso nosotros escogimos fotos con tonalidades azules y nos entretuvimos muchísimo armando cada página de nuestro viaje hacia el norte, mezclando fotos, tonalidades y texturas de la naturaleza de la zona.

Esto hará que todas tus imágenes tengan un perfecto equilibrio entre variedad y detalles.

Esperamos que estos tips te sirvan para la construcción de tu libro, y que a la hora de abrirlo te sientas de viaje nuevamente.