Casas de lujo para tus mascotas

Porque amamos a nuestras mascotas

Muchas personas no conciben la vida sin una mascota a su lado. Y a veces, este amor es tan grande, que los colman de regalos y comodidades tanto como si fueran humanos. Si eres de ese tipo de personas que se desvive por su mascota, hoy te traemos una selección de casas de lujo para tus mascotas que harán las delicias de tu compañero de juegos.

La que puedes ver arriba es muy interesante, ya que además de caseta para tu perro, cumple a la perfección las funciones de mesita de noche o mesa auxiliar en el salón. De esta forma, puedes tener tus cosas encima y tu mascota dormirá junto a tu cama muy cómodo. Como puedes ver, por dentro es espaciosa y un perro grande cabe dentro perfectamente. Eso sí, si tu mascota es de la que se come los muebles, mejor no le compres uno así porque acabará destrozándolo.

Otro modelos que hemos visto son lo que te ofrecemos en la galería que nos han dejado completamente boquiabiertos. ¡Nos dan ganas de mudarnos a esas casetas! Son para colocaras en grandes jardines, por lo que si tienes un minipiso, casi mejor que ni las veas o te dará envidia de estos animales. Nuestra favorita es la última. ¡Tiene hasta una terracita para tomar el sol!

Lo cierto es que si lo combinas bien, las casetas de tus mascotas pueden ser un elemento decorativo más en tu casa, integrándolo tanto en el interior como en el exterior con el resto de elementos de tu hogar. Tener mascota también es un sinónimo de glamour, así que, ¿a qué esperas para renovar ese colchón en el que duerme tu perro?

Fuente: https://decoracion2.com/opendeco/casetas-de-lujo-para-tus-mascotas/