10 Cool Gadgets para hacer tu móvil más inteligente

Esta es una lista de los mejores gadgets para tu dispositivo móvil, ya sea un móvil o una Tablet… estos Gadgets harán tu dispositivo más inteligente.

En esta lista encontraras gadgets que facilitarán tareas cotidianas, que te permitirán experimentar nuevas tecnologías como la realidad virtual, potenciar el dispositivo móvil con altavoz, mantener tu móvil cargado, monitorear tu salud y disfrutar de los mejores juegos para Android con mando para juegos.

10 Cool Gadgets para hacer tu móvil más inteligente

1. Anillo inteligente NFC (No hay necesidad de cargar)

Smart Ring para moviles Android
Smart Ring para móviles Android

Es una anillo mágico que utiliza la tecnología NFC para comunicarse con el móvil y de esta manera realizar tareas como bloqueo de apps, reproducir música, compartir enlaces, texto o archivos en internet.

2. Google Cardboard

Google Cardboard para Android
Google Cardboard

Experimenta la realidad virtual de una forma sencilla, divertida y económica. Este Gadget solo cuesta 15USD ya que esta hecho de solo cartón para que lo ames y disfrutes de la realidad virtual con solo poner el móvil, descargar la aplicación de google y buscar videos 360 en youtube o juegos VR en Google play.

3. Aduro – wireless Bluetooth speaker

portable wireless Bluetooth speaker
Portable wireless Bluetooth speaker

Es una fascinantes altavoz Bluetooth para conectarlo de forma inalámbrica con tu dispositivo Android. Pero l a diferencia de este speaker es que puedes disfrutar de una espectáculo de luz extravagante ya que incorpora Luces LED que prenden con el ritmo de la música. También incorpora un micrófono para que puedas responder tus llamas por el altavoz.

4. Innoo Tech 10000mAh Cargador Solar portátil

Cargador Solar para Movil Android
Cargador Solar para Móvil Android

Es un cargador solar con 2 puertos USB para cargar dos dispositivos a la vez, impermeable, resistente al polvo, golpes y cuenta con Linterna LED. Por todo lo cuenta es ideal para ir de camping o llevarlo cuando quieras dar un paseo extremo.

5. SanDisk 32GB Wireless Flash Drive

Sandisk Wireless Flash Drive para moviles Android y PC
Sandisk Wireless Flash Drive para moviles Android y PC

Conecta este pendrive a tu teléfono Android de forma inalámbrica y acceder a las fotos y los archivos multimedia en el teléfono. Esta es una de los Gadgets más sorprendentes que funciona con cualquier móvil Android o PC. De esta manera no tiene que estar conectando y expulsado la MicroSD cada vez que quiera copiar información o archivos.

Recomendado: 2 Formas de usar una tarjeta SD en Android (Interna o Portable)

6. Sphero 2.0: La bola Robótica

Esto un Gadget para divertirse: Robot, juguete inteligente, sistema de juegos. Es una esfera que tiene una app para hacer de todo: permite jugar, aprender, explorar con tu mascota, amigos o familiares. Mira el video para descubrir todo lo que puedes hacer:

7. Moto 360 – Reloj inteligente para Android

Considerado como el mejor Smart Watch para Android y iPhone donde puedes recibir todas las notificaciones de tu smartphone y controlar una gran cantidad de aplicaciones como de música, mensajes de texto, contestar llamadas, tomar fotografías y mucho más.

8. iKey Smart Key Quick Button

iKey Smart Key Quick Button Android
iKey Smart Key Quick Button Android

Presione el botón y abra cualquier aplicación en la pantalla de bloqueo rápidamente. Este Quick Button se puede personalizar para por ejemplo desbloquear el móvil, encender la linterna, tomar una fotografia/video, capturar una pantalla o empezar una grabación de voz. Compatible con version android superior a Android 4.0.

9. Xiaomi Bluetooth Gamepad

Gamepad mando control para Android
Gamepad mando control para Android

Excelente mando para juegos en dispositivos android que se conecta a través de bluetooth 3.0. Funciona a la perfección con cualquier móvil y tablet o incluso con PC windows y Mac. De esta manera puedes disfrutar horas y horas con los mejores juegos android sin tener qu tocar la pantalla y realizar pulsaciones que a veces resultan un poco engorrosas.

10. Xiaomi Mi Band pulsera inteligente

Pulsera para Salud y deporte Android
Pulsera para Salud y deporte Android

Cerramos este top con esta pulsera que tiene un monitor del ritmo cardíaco, pasómetro, rastreador de ejercicios, registro de sueño, estado de ánimo y Mensaje recordatorio. Es un Gadget de salud que tiene la función de registro de la fecha deporte en todos los días, monitoreo de la calidad del sueño, despertador inteligente. Puede ver la actividad física en tiempo real a través de las aplicaciones móviles, monitorizar el efecto de caminar y correr.

 

Fuente: https://vivanticplus.com/mejores-gadgets-moviles/