¡Olvida tu desorden y simplifica tu vida con Emotions!
Si eres de los que olvida fechas o tareas importantes por falta de organización, en Emotions te invitamos a seguir los siguientes consejos para que no te vuelva a pasar:
1. Pregúntate cuál es la causa principal de tu desorden.
¿No tomas atención a lo que te dicen? ¿Eres olvidadizo? ¿Despistado? Dependiendo de la causa que te identifique más, te recomendamos armar un plan de acción que te ayude a reducir las prácticas que te hacer ser desorganizado.
2. Procura tomar nota de todo lo que se te pueda olvidar.
Si tu memoria es de corto plazo o pasas mucho en las nubes, ten en cuenta que siempre será imprescindible que lleves contigo una agenda, libreta, cuaderno o celular, da igual el formato, lo importante es que siempre tengas a mano algo donde anotar ese detalle o palabra que se te podría olvidar. ¡Ah, y no olvides el lápiz!
3. Obtén un calendario, anota lo importante y llévalo contigo.
Si se te pasan los cumpleaños, reuniones, fechas de pruebas o el estreno de una serie u película favorita; necesitas un calendario. Al comienzo puede ser un trabajo tedioso pero a largo plazo verás cómo tu vida comienza a mejorar. No tendrás que preocuparte si tu memoria es frágil, porque tu compañero calendario se encargará de recordarte todo.
Si no te gustan los típicos calendarios de puerta (azules con rojo), no te preocupes, ya que en Emotions te ofrecemos diversos y originales motivos de este producto.