Ilumina tu casa con creativas lámparas este invierno
Con el cambio horario; de verano a invierno, muchas veces despertamos con oscuridad y en la tarde es probable que también llegues a oscuras a casa, teniendo que encender las luces de tu hogar constantemente. Y para que esa traumática rutina diaria no sea tan aburrida, te queremos presentar algunas hermosas y creativas ideas para iluminar tu casa este invierno.
1. Lámparas geométricas.
Una idea muy simple e ingeniosa es usar cintas adhesivas de color o cartulina de color, y hacer tiras de 1 o 3 centímetros de ancho (dependiendo del tamaño de tu lámpara). Puedes hacer formas sencillas en zig-zag (como la que te mostramos en la imagen) u otras un poco más complejas como triángulos y/o cuadrados.
¿Te gusta?
2. Lámpara de rosas
Si te encanta el estilo clásico y el blanco, ésta idea te encantará. ¿Qué hacer? ¡Muy sencillo! Usando servilletas o capsulas de cupcakes, crea flores arrugando el papel y dándole forma con un lápiz plumón. Cuando ya tengas varias hechas, comienza a pegarlas por el borde de una lámpara de cartón y/o plástico hasta cubrir completamente su superficie.
¡E voilá! Ya estás lista para impresionar a tus amigas.
3. Lámpara abanico.
Si tu estilo es más minimalista y formal, ésta idea es ad hoc para ti.
Consigue una lámpara plástica circular y en ella pega platos de cartón blanco doblados por la mitad (como se muestra en la imagen). Coloca siliciona en la línea que los dobla y ve pegándolos verticalmente en tu lámpara. Sigue así hasta que hayas cubierto toda el área.
¿Qué te pareció? ¿Fácil, no?