Emotions DIY: ¿Cómo decorar huevitos de Pascua?

Quedan pocos días para celebrar la Pascua de resurrección, momento en que el Conejito hace su aparición con ricos huevitos de chocolate para los niños, o los con “alma” de niños. Y para que te prepares como corresponde, en Emotions te presentamos algunas lindas y novedosas ideas para decorarlos.

1. Huevitos con mostacilla
Usa huevos de gallina vaciados (hazle un orificio con un aguja y vierte el contenido en un vaso) y úntalos con pincel con un poco de agua y cola-fría. Luego, pásalos por un pocillo con mostacilla hasta que queden completamente cubiertos. ¿Simples y lindos? ¿No?

3HV

2. Huevitos de color
En tres pocillos de vidrio y/o plástico mezcla un ¼ de agua con ¼ de tempera (de los colores que prefieras), nosotros te recomendamos que sean colores fuertes y diferentes entre sí, por ejemplo: rojo, verde y azul. Toma algunos huevos blancos (vaciados) y sumérgelos en la mezcla durante unos minutos. Déjalos secar a temperatura ambiente y ponlos en la caja que venían. ¡Muy fácil!
1HV

3. Disfraz para tus huevitos
Con papel lustre o cartulina crea pequeños conos que no superen el tamaño de tu dedo meñique. Luego, pégales pompones de colores en la parte superior y ya está listo el gorrito del disfraz. Ahora tendrás que untar un poco de pegamento en la parte inferior del gorrito y juntarlo con la punta del huevo.
¡Tus huevitos están listos para recibir la Pascua!

2HV