Política de Devolución, Términos y Condiciones

Política de Privacidad

Emotions no entrega ni comunica a terceras partes, bajo ninguna circunstancia, los datos de carácter personal entregados por nuestros clientes en nuestro sitio web. A su vez, las imágenes ingresadas al Portal Emotions se mantendrán en reserva, de modo de asegurar la privacidad de sus propietarios.

A través de e-mail se informará de promociones y noticias del servicio. Si no se desea recibir esta información, se puede desactivar la opción al momento de recibir un correo electrónico.
Para mejorar el servicio ofrecido, se podrán implementar tecnologías como cookies, monitoreo de navegación y recolectar información anónima de navegación (como IP).

Queda estrictamente prohibido subir al Portal Emotions imágenes de contenido.
• Amenazador
• Difamador
• Abusivo
• Obsceno
• Pornográfico
• Racista

Y, en general, cualquier material que atente contra la moral, el orden público y las buenas costumbres.
Asimismo, queda prohibido subir material que infrinja derechos de:
• Privacidad
• Publicidad
• Copyright
• Propiedad Intelectual, etc.

Emotions no se hace responsable, ni comenta, el material que los usuarios ingresen al Portal Emotions. Sin embargo, si dicho material infringe las prohibiciones indicadas precedentemente, se reserva el derecho para eliminarlo de su base de datos, como también, para cancelar la cuenta respecto de la cual se hayan producido las infracciones.

No se pueden subir fotos desde una dirección falsa.

Medidas de Seguridad Existentes

Emotions tiene implementada la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) con el fin de garantizar la seguridad a través de todo nuestro sitio web. Esta tecnología permite asegurar la autenticidad del sitio web y el cifrado de toda la información que entregan nuestros clientes.

Dado lo anterior, cada vez que uno de nuestros clientes se registra o ingresa en nuestro sitio web, no importando el lugar geográfico desde donde lo realice, el navegador por el cual ingresó se conecta a nuestro sitio web a través del protocolo SSL, que acredita que nuestro cliente se encuentra efectivamente en el sitio y en nuestros servidores. Lo anterior, se refleja con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador. De esta manera, se establece un método de cifrado de la información entregada por nuestro cliente y una clave de sesión única.

Esta moderna tecnología, permite que la información personal de nuestros clientes tales como su nombre, dirección, contraseñas, datos de tarjetas bancarias, entre otros, sean codificadas en un paso anterior, para que no pueda ser leída o capturadas por un tercero cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

Nuestro sitio web es permanentemente vigilado y sujeto a evaluaciones en tiempo real, con el fin protegerse ante potenciales vulneraciones.

Descripción del Servicio Emotions

Emotions es un servicio de impresión fotográfica, que permite a sus usuarios crear diversos productos, mediante las imágenes digitales que previamente hayan ingresado al Portal Emotions, todos los cuales podrán ser adquiridos previo pago de las tarifas establecidas. Entre los distintos productos que es posible crear mediante Emotions, se encuentran libros de fotos, calendarios, tarjetas, etc.
Para acceder al Portal Emotions y crear los productos ofrecidos, se requiere un registro previo. (ver condiciones de registro).

El pago de los productos se realiza a través de portales independientes a Emotions, Webpay y Servipag, los cuales cuentan con certificación Verisign.

Emotions no posee en ningún momento los datos de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Los productos generados por Emotions pueden ser pagados a través de la web, por los siguientes medios:
• Tarjetas de crédito administradas por Transbank.
• Tarjeta CMR Falabella administradas por Servipag.cl
• Tarjeta Ripley administradas por Servipag.cl
• Tarjetas Más (Paris, Easy y Jumbo) administradas por Servipag.cl
• Cargo directo a cuenta corriente en los banco que tenga disponible Servipag.cl

Fotografías

Emotions no es un servicio de almacenamiento de fotos permanente, por lo que no se hace responsable en caso de pérdida de éstas por cualquier causa. Sin perjuicio de lo anterior, Emotions podrá proceder al borrado de las fotos subidas por los clientes a partir de los 12 meses.

Se podrán subir al Portal Emotions la cantidad de fotografías que el cliente quiera (sin restricción en la cantidad).

La creación de los productos escogidos se realizará con la estructura que se muestra en pantalla, y su calidad y resolución dependerá de aquella que presenten las imágenes ingresadas al Portal Emotions, la cual es de tu responsabilidad. El software indica en el lado inferior de la pantalla el porcentaje de calidad de la foto. Para ver recomendaciones con respecto a la calidad y resolución que debieran tener las fotografías diríjase a “Preguntas frecuentes”.

Condiciones de compra y despacho a domicilio

El ingreso de los códigos de prepago es de absoluta responsabilidad del cliente, no pudiéndose alegar por pedidos no cursado debido al mal uso del código de prepago.

El precio final de cada producto creado, como el de su costo de envío, se determinará e indicará al finalizar la compra. Una vez enviado la orden de compra, ya no se puede editar ni modificar el producto.

Los envíos de productos adquiridos en Emotions demoran aproximadamente 2-4 días hábiles para la Región Metropolitana y 1 día extra de lo estimado en Santiago para regiones, contados a partir del día hábil siguiente de la compra. Los plazos indicados pueden variar dependiendo de la capacidad de las empresas de despacho.

Si el domicilio indicado al momento de efectuar la compra no existe, o bien no hay ninguna persona adulta que pueda recibir el producto adquirido, una vez intentada la entrega en tres oportunidades y en distintos horarios, los productos serán almacenados en las Agencias de Chilexpress o Correos de Chile, o serán devueltos al centro de producción de Emotions, ubicado en calle Gamero N° 2085 de la Comuna de Independencia, donde se almacenarán por un máximo de 31 días corridos.

Es posible, también, solicitar la entrega de los productos adquiridos en los distintos puntos de despacho indicados en el portal Emotions. Para conocer las direcciones de los puntos de despacho debe dirigirse “Preguntas Frecuentes”.

Al momento de la compra de un producto se recibirá un número de orden, con el cual podrás verificar el estado de tu compra en el “Estado de tus envíos

Suspensión del Servicio

Emotions puede suspender el servicio por motivos técnicos. Asimismo, puede cambiar la dirección URL del servicio.

Post-Venta

Podrás contactarte con nosotros a través de nuestro sistema de ayuda vía tickets.

Garantía y Cambio de Producto

No se efectuarán cambios de productos debido a defectos originados por mala calidad de las imágenes enviadas, o por la incorrecta utilización del Portal Emotions.

Las fallas de calidad para efectos de cambio son:
• Productos con hojas manchadas o dobladas
• Distorsión de los colores
• Encuadernaciones deficientes o con hojas sueltas

El cliente tiene derecho a la reparación y reposición gratuita o devolución del dinero pagado del producto bajo las condiciones expuestas anteriormente. El cliente tiene un plazo de 6 meses para hacer valer este derecho, contados desde la recepción del producto. Se exigirá un respaldo fotográfico del producto con fallas.

Condiciones de anulación

• Dentro del mismo día de pago de tu proyecto, podrás solicitar la cancelación de la impresión con el fin de generar eventuales cambios en éste. La orden volverá a ser ingresada al flujo de impresión.

• Podrás anular tu compra hasta 3 horas posteriores al pago de la misma. La anulación deberá realizarse por medio escrito, a través de nuestro sistema de tickets de ayuda.

Política de devolución de dinero

Una vez aprobada por parte nuestra la devolución de dinero, esta se efectuará vía trasferencia bancaria a la cuenta que nos indiques. Para lo anterior, te pediremos tu nombre, RUT, Banco, número de cuenta, Mail y número de la orden de compra. La transferencia será procesada el día 15 o 30 de cada mes, dependiendo de la fecha en que se aprobó la devolución.

Condiciones de registro

Al registrarse en nuestro sitio, se entienden aceptadas todas las condiciones del servicio de impresión fotográfica Emotions.

Producto del registro se obtendrá una cuenta personal de usuario, a la cual se accederá mediante una clave secreta, la que puede ser sustituida en cualquier momento accediendo a “Ver mi cuenta”.
Los datos personales ingresados serán de uso exclusivo de Emotions y podrán ser modificados o suprimidos en cualquier momento por el usuario.

Cada usuario registrado que deja seleccionada la opción “Deseo recibir ofertas y promociones” quedará suscrito a la newsletter y recibirá mailings de parte de Emotions en el Email indicado. El usuario puede cancelar la suscripción en cualquier momento pinchando la opción “Cancelar suscripción” al final de cada mailing.

Podrán registrarse y hacer uso de nuestro software cualquier tipo de usuario, no teniendo restricción de edad para ello.

A medida que navegue por emotions.cl, cookies publicitarias podrían ser puestas en su computador para que podamos entender lo que le interesa. Nuestra publicidad gráfica nos permite presentarle la publicidad en otros sitios en función de su interacción previa con emotions.cl.

Uso de datos personales

El cliente tiene derecho a la información, modificación, eliminación, cancelación y/o bloqueo de todos sus datos personales en cualquier momento, según lo establecido en la Ley n° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Para hacer efectivo este derecho, debes contactarnos a través de nuestro Centro de Ayuda y pedirnos que borremos o removamos tus datos personales o lo que requieras.